¿Qué te cuesta comer bien?

Horario

Abierto de 10:00 a 16:00.
Todos los días del año.

Descarga de menús

Si desea realizarnos una consulta o concertar una cita, póngase en contacto con nosotros.

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
20 - 12 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar

La cocina de su hogar

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, con mas de 20 años de experiencia y conocimientos en el sector de la restauración, ASADERO RONDA SUR se distingue desde su comienzo en 2.006 por la apuesta firme en cuanto a la calidad, sin olvidar el servicio rápido y eficaz. Elaboramos una gran variedad de productos artesanales, destacando nuestra especialidad en Pollos Asados y a la Brasa, además de comidas y postres caseros tradicionales de toda la vida que nunca pasaran de moda, como así lo acredita el éxito de público.

También elaboramos productos innovadores, con rotaciones periódicas de manera que el cliente fijo siempre pueda encontrar comidas distintas, todo ello enmarcado por la utilización de productos de alta calidad, realizados con ingredientes naturales y técnicamente garantizados.

INFORMACIÓN REFERENTE AL CORONAVIRUS (COVID-19)

Estimado cliente,

Le comunicamos que Asadero Ronda Sur continuará prestando los servicios a sus clientes con la máxima calidad, habiendo adoptado todas las medidas necesarias para seguir elaborando comidas con total normalidad y seguridad, y para contribuir a preservar en todo momento la salud de nuestros empleados y clientes.

Por ello, y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, establecemos un protocolo que, rogamos, cumplan de forma estricta:

¿ Qué medidas tengo que tomar para acceder al local?

En todos los supuestos de apertura permitida, la permanencia de los clientes será la estrictamente necesaria, debiendo extremarse las medidas de seguridad e higiene, mantener la distancia de seguridad establecida entre los clientes como mínimo de 1.5 metros, y asegurar un flujo adecuado de entrada y salida de estos, de forma que el número de usuarios que entren se corresponda con el de aquellos que abandonan el local, evitando así aglomeraciones.

¿Puede la comida transmitir el coronavirus?

Según los científicos que están estudiando el COVID-19, no se conoce ningún caso de coronavirus transmitido a través de los alimentos o envases de los mismos, no hay por qué preocuparte por ningún producto en particular.

Lamentamos todas las molestias ocasionadas y apelamos a su responsabilidad para hacer un uso adecuado y respetuoso de nuestras instalaciones, teniendo en cuenta la situación de emergencia de salud pública a la que nos enfrentamos.

medio-ambiente     ASADERO RONDA SUR, contribuye con el medio ambiente mediante un servicio de recogida de aceites vegetales usados, autorizado por la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente nº MU-1330/00